martes, 20 de octubre de 2015

La semana de los abuelos

El día 1 de octubre se celebra el Día internacional de las personas de edad, así que el equipo de infantil decidimos que durante esa primera semana de octubre, los abuelitos que quisieran, podían venir al aula a realizar una pequeña actividad con los peques.
Tuvimos dos super visitas, los abuelitos de Miguel que forman una pareja muy bonica (son encantadores) y la abuela de Sheyla (llena de vitalidad y dulzura)  que viajó desde Madrid para compartir esta experiencia con su nieta, no me digáis que eso no es amor jeje.

La abuelita de Miguel trajo una cajita que guardaba desde que era pequeña con unas tarjetas que hizo en el cole para el día de la madre, les estuvo contando a los peques sobre cómo era su cole, su maestra, sus libros...Después salimos al patio y les enseñó a jugar a la rayuela,¡qué abuela más agil!








La abuelita de Sheyla se trajo una cajita llena de juguetes y les enseñó a jugar a las prendas, también les enseñó como usar dos calcetines como marionetas e inventar historias muy creativas. Por último, salimos al patio y jugamos al pañuelo con ella ¡Fue todo muy divertido!









Nos encantó que nos visitaran estos abuelos tan simpáticos, graciosos y creativos. Se nota que tienen pasión por sus nietos, ¡vivan los abuelos!

Un besico

2 comentarios:

MARIAN dijo...

Mis padres se lo pasaron bomba, ya sabes que a esta familia nos gusta mucho colaborar. Así que, tu inventa, que nosotros siempre te apoyaremos.
Por cierto, mi padre se quedo con ganas de contar historias de su infancia, tan diferente a la de estos niños. Otro día le invitas a él!!!

Jose dijo...

Que idea mas buena que has tenido Anika
Los abuelos son una parte tan importante en la vida de nuestros hijos que también se merecen un poco de protagonismo
Enhorabuena guapa tu siempre innovando
Ahora que se tienen que animar mas abuelos
Un besico