lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Llegó la vuelta al cole!

¡Hola a todos!
Por fin estamos de regreso. Comenzamos un nuevo curso con muchas ganas de trabajar, de enseñar, de aprender y como siempre con mucha mucha ilusión.
Ya hemos superado la primera semana, y ha estado llena de sonrisas, besos, abrazos, muchas ganas de hablar, momentos de trabajo, de repaso de contenidos y un largo etcetera.

Os cuento un poquito lo que hemos hecho a lo largo de esta semana, para que veáis como vamos formando la clase, los cambios que estamos introduciendo y todo lo que estamos recordando y trabajando.

El primer día de cole los peques estaban muy alborotados, nerviosos diría yo, y muy muy impacientes por conocer como iba a ser el ritmo de la clase, sobre qué iban a aprender este año, y miles de preguntas más jajaja.
Se fueron tan contentos a casa con su autodiploma "Ya voy al aula de 5 años"





Estos días aprovechamos para jugar a algunos juegos en grupo como el dominó que ya van controlando bastante y un juego de asociar letra con dibujo.






Y han sido ellos mismos los que se han sentado en las mesas, han pensado, hablado, y se han puesto en común para elegir el nombre de los equipos. El jefe del equipo fue el que escribió el nombre elegido por todos (una letrilla se comieron por ahí jajaja)




Después se pusieron a hacer cada uno el dibujo de su equipo y fueron ellos mismos los que votaron qué dibujo les gustaba más para plastificarlo y ponerlo en las mesa.



Y estos fueron los elegidos : El dragón de Martín, el gato de Silvia y el pulpo de Selenia




También hemos presentado unas normas nuevas, las hemos comentado y trabajado jeje, a los peques les gustan mucho.


Y ya pasamos lista con el nombre y los dos apellidos, todo en minúscula, además tienen que reconocer el número de clase que tiene cada amiguito.


Estas son algunas de nuestras nuevas cositas, ¿os gustan?

Un besito muy fuerte y feliz vuelta al cole

1 comentario:

Raquel dijo...

Que ilusionados están!!! Me encanta todo.besicos