domingo, 20 de septiembre de 2015

El primer cumple y la llegada de la mascota

¡Hola a todos!
Esta semana hemos tenido en clase dos acontecimientos muy importantes, uno ha sido la llegada de nuestra mascota, la estaban esperando ya con muchas ganas.
Este año, va a ser el elefante "Elmer" el que nos acompañe en nuestras aventuras, con él, podremos trabajar muchos contenidos que podréis ir viendo en el blog a lo largo del curso.
Elmer viajará cada día con un niño a su casa, y en su primera visita a esa casa irá acompañado del cuento para que los peques lo compartan con sus familias.

No puedo describir la ilusión que les hace la mascota, mejor os dejo con una imagen que vale más que mil palabras.


Sheyla fue la afortunada de abrir la cajita en la que iba Elmer, después se lo fueron pasando y le daban besos y abrazos. Unos días atrás ya les había contado yo el cuento y les encantó, así que para ellos fue una super sorpresa recibir a Elmer.



Y Malak, que ese día era la reina, se llevó tan contenta a Elmer y al cuento a casa


El otro acontecimiento fue el cumple de Ilias. Estrenamos una super tarta de Peppa Pig que nos han dejado y que es taaaaan bonita, vamos a cuidarla muchísimo jeje.



Entre todos los amiguitos, hicieron  a Ilias una banda que se llevó puesta con los nombres y algunos dibujitos. ¡Feliz cumple Ilias!

Y bueno, mañana comienza una nueva semana, ¿qué nos deparará? jeje
¡Hasta pronto!

1 comentario:

Mireia Flores dijo...

Ohhh.... ¡qué caritas más rebonitas! Quién pudiera ser niño otra vez! ;)
¡Besitos!