martes, 7 de abril de 2015

Proyecto dinosaurios: Información y rincón.

Sí, ya hemos vuelto de las vacaciones de Semana Santa, y quiero contaros un poquillo sobre nuestro último proyecto: "Los dinosaurios".
Los peques han estado entusiasmados con el tema y aunque hay gustos diversos, yo creo que este proyecto y el de los piratas han sido los que más interés les han despertado.
Cuando estuvimos viendo las ideas previas que tenían sobre este tema y lo que querían aprender, se llevaron una nota a casa para buscar información con las familias. Con todo lo que trajeron, montamos el rincón, y así de chulo quedó.






Y aquí tenéis a algunos de ellos (siento no haber fotografiado a todos con su trabajo pero como veis, está en el rincón y ha sido contado a los demás :) ) explicando su "trabajito" como auténticos entendidos en el tema, ¡me encanta!.





Gracias familias por todas las cositas que habéis aportado en este proyecto. Me gusta mucho cuando los niños son protagonistas de su propio aprendizaje, cuando traen algo de casa y saben contarlo a los demás porque han hecho un trabajo sencillito junto a sus papis o abuelos, algo que es entendible para ellos, que tiene un sentido, y que se sienten muy orgullosos de compartir con los demás.

Ah, y os quiero presentar también a Droni, nuestra mascota jurásica, jeje.



¡Como les gusta Droni!, por cierto, el nombre se lo pusieron ellos, dijeron unos cuantos y Droni fue elegido por mayoría..
Y siempre que tenemos una mascota nueva, les encanta dibujarla y escribir su nombre.



¡Hasta pronto!

1 comentario:

Raquel dijo...

Que chic@s tan aplicados!!! Buen trabajo xikos....un saludo