lunes, 5 de enero de 2015

Y llegó la Navidad, la época preferida de los peques

Bueno, llegar llegar, ya se ha pasado jeje, pero perdonarme que he estado unos días descansando...
Tal y como habéis leído en el titulo de la entrada, la Navidad es la época por excelencia de los niños, se pasan el tiempo preguntando, ¿cuándo es Navidad?, ¿cuánto falta para Navidad?, ¿ la semana que viene es Navidad? y así todo el rato jaja.

Os voy a enseñar algunas de las cositas navideñas que hicimos en nuestra última semana antes de las vacaciones. 
Por supuesto, tuvimos una de las visitas más esperadas por los chiquitines: Los Reyes Magos de Oriente, guauuuu, qué lujo.




Este año no hubieron lágrimas ante la presencia de los Reyes, pero a la hora de los besos y abrazos, aún se mostraban un poco reacios.

Al igual que el curso pasado, los peques hicieron un detallito para llevar a casa en Navidad, este año me decidí por una especie de tarjeta-felicitación para colgar del árbol o de cualquier otro lugar en casa.


¿Habéis visto que bonita?. Los peques pintaron las pajaritas, le echaron purpurina, escribieron el mensaje navideño y con un bastoncillo y pintura dorada hicieron un marco. Luego le colocamos el lazo en medio de la corona y la cinta para colgar.



Vamos ahora con el último día de cole. Como sabéis, es tradición que cada clase prepare un villancico que después se canta para las familias en un escenario muy chuli que colocan en el patio. Desde que estamos con el proyecto de los piratas se me metió en la cabeza que tenía que hacer con los peques un villancico pirata, y me recorrí internet de arriba a abajo buscándolo hasta que di con él y el marido de una compañera me apañó el sonido que no era muy bueno...
Y claro, los peques vinieron vestidos de piratas...












Y así de guapos se subieron al escenario, con el barco que nos hicieron los papis y una pequeña cueva en la que estaba el Niñito Jesus.


Después de actuar, recibimos la visita de Papa Noel, menuda semanita de sorpresas...















 
Desde aquí quiero dar las gracias a "Papa Noel" que se acordó también de mi y me trajo un cuadro super bonito con un montón de fotos de los peques y un suplemento para apoyar el portátil que estoy usando ahora mismo jeje.

FELIZ NOCHE DE REYES.

1 comentario:

Marian dijo...

Me alegro que estes utilizando el apoya-cosas-electronicas con luz. Yo me he quedado con ganas de uno!!!! Un beso, gracias por compartir todo esto con nosotros!!!!