martes, 16 de septiembre de 2014

Comenzamos el proyecto de los monstruos y recibimos a nuestra mascota

¡Hola!,¿ qué tal?

Nosotros en clase muy motivados con nuestro recién estrenado proyecto de los monstruos. Después de escribir un listado de cosas que sabemos sobre ellos y de cosas que queremos saber, la primera ficha que hicimos fue dibujar un monstruo tal y como nos lo imaginábamos.



Cada uno era totalmente diferente, eso es lo que más me gustó. Hemos aprendido que monstruo empieza por la m al igual que Malak, Miguel y mamá, que son nuestras palabras favoritas con esta letra jeje. También escribimos la inicial de monstruo al lado del mismo.

Y por fin llegó el día en el que después de haber completado el puzzle de nuestra mascota, ésta vino a quedarse en nuestra clase. Llamó a la puerta, y la encontramos metidita en una caja esperando a ser achuchada jajaja. ¡Es Henry!, decían mis pekes. Mirar que caritas tenían algunos.












¿Veis que también hay caritas embobadas con algo?.¡Claro! es que les puse el vídeo en el que Henry nos presentaba el lugar donde vive y a su familia.

Os dejo con la canción que vais a escuchar mucho en los dos próximos meses, jeje.


Ahhh, Henry nos trajo unas pegatinas de letras por haber colaborado en hacer el puzzle y descubrir quien era.


¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

raquel dijo...

Q.caritas tienen todos!!! me encantan todos tus proyectos. un saludo

Anónimo dijo...

Como les gusta su nueva mascota la cancion la hemos escuchado en casa todo el verano.es simpatico el monstruito . Un saludo

Bonico de corazón dijo...

Gracias Raquel por dejarnos siempre un comentario, y al anónimo también jeje.

yolanda dijo...

k bonicos son y k pekeños un beso