jueves, 17 de julio de 2014

Peke park

Síiiii, la espera ha sido larga jajaja, pero ahora que por fin recuperé las fotos, aquí tenéis la deseada entrada del peke park.

Antes de nada: ¿Cómo van las vacaciones?. Mamis que leéis el blog, contarme algo de los peques, ¡ los echo mucho de menos!. Espero que estén disfrutando muchísimo del veranito, y ya sabéis, no me los consintáis demasiado que si no en septiembre...jeje.

Bueno pues aquí os dejo con el popurrí de fotos de ese gran día que fue para los peques, lo exprimieron y disfrutaron al máximo, y claro a la hora de venirnos hubo alguna que otra lagrimita porque no querían dejar ese sitio tan chachi jajaja. Hasta alguno me dijo: seño, el miércoles volvemos otra vez, ¿vale?, jiji.


























Ya en esta última foto muy formales, bueno, más bien cansados porque no pararon durante 3 horas seguidas jajaja. Bueno, lo dicho, a seguir disfrutando de las vacas, y de vez en cuando meteros por aquí y contarme cositas, a mi todavía me queda alguna entrada que publicar.

Un besitoooo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvia está genial ¡ ha pegado un estirón! disfrutando del verano y deseando verte. Belén

Anónimo dijo...

Silvia está genial ¡ ha pegado un estirón! disfrutando del verano y deseando verte. Belén

Anónimo dijo...

Silvia está genial ¡ ha pegado un estirón! disfrutando del verano y deseando verte. Belén

bonico de corazón dijo...

¡Hola Belén!,¡qué alegría saber de vosotras!. Dale un beso enooorme de su seño. ¡A seguir disfrutando de las vacas!.

Anónimo dijo...

Alvarico me dice que echa de menos a su seño ana y tiene ganas que empiece el cole.y como se a desliado para hablar pero la r dice que no le sale porque su moto esta averiada un besico

Bonico de corazón dijo...

Ohhhh, dile a Alvarico que yo también los echo de menos. Menudo personajillo está hecho con sus explicaciones jeje. Un besazoooo.

raquel dijo...

hola Ana,pues Miguel esta bien.... ya sabes tu,sin parar un segundo quieto, me pregunta x ti, dice que tiene ganas de verte y que eres su profe mas buena. un beso disfruta el verano!!!!

Anónimo dijo...

Hola ana.sonia tiene muchas ganas de que empieze el cole para ver a su seño y a sus compañeros.y sigue igual sin parar quieta jeje enseguida nos vemos un beso