sábado, 15 de febrero de 2014

Día de la Paz 2014

Hola a todos!!
Ya sé que todas las entradas van con un poco de atraso, y que se me acumula el trabajo, pero es que son taaaaantas cosas, jeje, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Esta entrada es muy bonita, porque está llena de sonrisas, ilusión y muuucho amor. Para los peques de 3 años es muy especial este día, bueno, todos los días son especiales para ellos, porque todo es nuevo, todo les sorprende.

En clase, les hablé de lo que significaba la palabra PAZ (como era de esperar no lo sabían), se interesaron mucho por el tema y por hacer las actividades propuestas, además, estaban deseando que llegase el día para salir al patio y cantar todos juntos la canción que habíamos aprendido. Os dejo el vídeo.


Aprendieron que el color esperanza es el verde, por eso les pinté unos corazones verdes en sus caritas.
También hicieron unas coronas con palomas de la paz y unas manos solidarias que pegamos en un arcoiris todos los niños del cole. Os dejo con las fotos.














Y este año, el encargado de soltar la paloma de la paz, fue Martín de nuestra clase. Nos hizo mucha gracia que siendo tan pequeño un día entrase en clase diciendo "seño yo quiero soltar la paloma el día de la paz", así que dicho y hecho.


Fue para todos un día muy bonito. Feliz Día de la PAZ.



5 comentarios:

sonia dijo...

feliz día de la PAZ para ti también....Bss
La mirada de esos niños no tiene precio...tan inocentes.Qué bonicos

yolanda dijo...

k bonicos, la verdad es k de todas las cosas k hacemos en el cole para mi la mas bonita es el dia de la paz

maria dijo...

Un dia muy bonito para todosss...

raquel dijo...

un dia muy especial....muy guapos todos!!!

laly dijo...

Que bonicos y como disfrutan