jueves, 12 de diciembre de 2013

Noviembre: un mes cargado de cumples

En este mes pasado, los pequeñines no han dado a basto en dibujar regalitos para sus compañeros, nada más y nada menos que cuatro cumpleaños (y son 16 alumnos). 
Las dos chicas, las princesitas, hasta nacieron en el mismo día, eso sí que es casualidad. 

¡Mirad que bien soplaban las velas Sheyla y Sara!



¡No me digáis que no son para comérselas!. Esto es lo difícil de los 3 años, que los achucharías en todo momento, pero hay veces que hay que ponerse seria con ellos.


Y ahora los dos príncipes cumpleañeros: Miguel y Luca. Ellos también están encantados con soplar las velas junto a sus compañeros.



Un besito a todos.

3 comentarios:

maria dijo...

Pues si que casualidad y encima las
dos empiezan por S jajaj ......
a seguir soplando velitassss...

Ascen dijo...

Qué días de Noviembre???? Sabes que yo tengo predilección por ese mes... Yo he tenido 5 en el mes de Octubre y tengo otros 5 en el mes de Diciembre... Jejeje

Jose dijo...

Muchas felicidadesssssss, a todos los cumpleañeros, la vida esta llena de casualidades la verdad, por que cuando yo estudiaba en la universidad, también coincidi con 2 chicas que cumplían los mismos años el mismo dia que yo.