viernes, 18 de octubre de 2013

Experiencias con el Nº1

En clase, estamos haciendo actividades muy variadas para presentar y trabajar el nº1 a los pequeñines.

Para empezar, me encontré esta canción sobre números en youtube, es fantástica y parecida a la típica que se usa en infantil, pero para mi gusto esta es más graciosa. A ellos les gusta mucho.


Y como me gustó la canción y a ellos también, pues voy a ir presentándoles los números con ella.
La rana Tana (nuestra mascota), es la encargada de ir trayéndonos cositas nuevas a la clase, nos las va dejando en una cajita...


Esta vez en la cajita había una imagen del número uno como la de la canción y otro número que simula una carretera para que pasemos el dedito y los coches que tenemos en clase.


Otro día hicimos entre todos un uno gigante con plastilina. Cada niño fue colocando su trocito hasta formarlo.



Y también lo hemos trabajado en ficha. Ésta que os pongo a continuación la hicieron bastante bien así que las colgué en el tablón de la clase, jeje.


Bueno pues aquí tenéis nuestras primeras actividades con el número 1, y muuuuuchas que nos quedan.
Un besito.


5 comentarios:

Jose dijo...

Que manera mas bonita de aprender el numero 1, se les ve muy interesados, y que bonicos son cuando son tan pequeños.

maria dijo...

uy, esta cancion me suenaaa !!!a Sara le encanta e incluso a dia de hoy la sigue escuchando jejej.......que bonicos tan pequeñinesss..

bonico de corazón dijo...

Gracias mamis, si que se ven bonicos tan pequeñines. María esta canción es nueva, bueno nueva para mí jajaja, la descubrì hace 1 mes o así, es que es muy parecida a otra jeje. Un besito.

Anónimo dijo...

Mama de sheyla:

Hola a todos!! Acabo de ver por primera vez el blog y me ha encantado! me a sorprendido mucho ver como sheyla se sabia practicamente la cancion!!me parece la mejor forma de que los niños aprendan!!ya iremos comentando

sonia dijo...

ke canción mas bonita!!! así no hay quién se resista a aprenderse los números....JeJe
Que bonicos estan