domingo, 13 de octubre de 2013

El primer cumple + una seño atrevida

Hola!!! esto está muy parado y es que han sido unos cuantos días de adaptarnos a todo, sí, lo reconozco, el bajar de 5 años a 3 es un gran cambio, pero ya vamos tomando camino y esto va viento en popa!!.

Estos primeros días de cole hemos hecho muchas cositas que ya os iré mostrando poco a poco, y claro está, también hemos empezado con los cumples!!. El primero en cumplir añitos ha sido Ilías, así que ha estrenado la recién hecha tarta- lata- tuneada jeje. 



Ni que contaros lo feliz que estaba con su corona, el dibujito que le hicieron sus compis (menudas obras de arte jeje) y la tarta.

Y bueno...a los que me conocéis sabéis que pienso que los niños a pesar de ser pequeños, pueden hacer muuuuchas cosas, no sé si seré atrevida (mi compi Ascen me dice que yo sola me lio jajaja). Con esto quiero deciros que ya en los primeros días me gusta enseñarles a utilizar el punzón. Previamente (si no podemos acabar en urgencias) les explico en asamblea el uso del mismo y el peligro que conlleva.
Y mirad, aquí los tenéis usándolo como si lo hubieran hecho toda la vida.


¿Veis al fondo de una de las fotos la pizarra digital?. Síiiii, lo conseguí, y este verano me la instalaron, yuhuuuu. A los niños les encanta la "pizarra mágica"".

Hasta pronto.

8 comentarios:

Jose dijo...

Eso Anika, tu no pares, haciendo cositas nuevas, ya veras lo bien que se lo van a pasar tus nuevos pekes, ya te irán conociendo y tu a ellos por supuesto, pero el que te conoce no ve manera de separarse, dejas mucha huella
un besito guapa

Ascen dijo...

Buenas!!!! Es verdad que siempre te digo que tú solita te lias, pero luego siempre, siempre merece la pena porque consigues pequeñas obras de arte. Besitos

yolanda dijo...

monísima la tarta, poco a poco las mamas se iran dando cuenta de lo que esta seño se implica y el tiempo que dedica a sus pekes, y por supuesto la suerte que han tenido. Un beso

yolanda dijo...

otra cosa, en lo que las mamas se van adaptando al cole ya estamos las de siempre para comentar.....

maria dijo...

Anikaa..tu cabecita es un no parar y claro que te liasssssssssss eres estupenda.......la pizarra magica muyyy chula!!!!ahhhhhh tambien la tarta.Besitos

bonico de corazón dijo...

Gracias mamis y Ascen jeje, me encanta que os sigais pasando por aqui. Muchas gracias por tus palabras Jose, a mi me cuesta también separarme de vosotras, sois mis primeras mamis de promoción!!. Yolanda muchas gracias a ti también, a ver si los nuevos papis se animan a pasar por aqui, jeje. María tú si que eres estupenda, como mami y como colaboradora en el cole. Un besazooooo.

sonia dijo...

me encanta la tarta es muy original. No dejas de sorprenderme, siempre tienes el detalle justo para cada momento.....como se nota ke te gusta lo que haces
no cambies.Un beso

mama de sonia dijo...

Holaa!!! Es la primera vez que me meto en el blog y me gusta mucho, k chulq esta la tarta jejje y k bonicos los crios y mi sonia como le da al punzon k way todo lo k hacen jeje besics