jueves, 12 de septiembre de 2013

Comenzamos el curso con un regalo de bienvenida

Sí, llegó, parece mentira que hayan pasado 3 años y mi querida promoción ya esté en primero. Ahora me toca volver a empezar, y como seguro que habréis oído, cuando se comienza en 3 años, se realiza el periodo de adaptación.
Dicho periodo supone una entrada escalonada de los pequeños, con el fin de que la separación de sus papis sea menos radical.

Para que estos primeros días se fueran contentos a casa, pensé en tener un detalle con ellos, un regalito de bienvenida. Y pensando pensando me gustó la idea de hacer algo para que se llevaran a casa y luego pudieran usar en el cole, así que les hice un lapicero de goma eva con su nombre.



Les he dicho que es el lápiz de los mayores, y que tienen que traerlo a clase el próximo día. El problema es que no sé si llegará vivo a casa...jeje. En fin, vuelva o no vuelva, les ha gustado mucho su regalo.

Buen comienzo de curso!!

7 comentarios:

Jose dijo...

Hola Anika, apenas has empezado el curso y tu como siempre haciendo cositas, ahora para tus nuevos pekes, que chulos te han quedado, seguro que se han ido a su casa ilusionados.

un besito guapa, nos vemos

Maria dijo...

Y digo yo...¿ se puede ser mas bonica que esta maestrica? ayssssss que detalle mas precioso....

sonia dijo...

queeee chulo!!! me gusta mucho, tú siempre haciendo cositas
Felicidades por tu nuevo curso y suerte con esta promoción ke seguro te va a ir muy bien

un beso guapa

yolanda dijo...

monísimo como todas tus ideas, veo que no nos acostumbramos a que este ya no es nuestro blog, fin poco a poco. Tus nuevas mamas no saben la suerte que han tenido con la seño, un besico

bonico de corazón dijo...

Gracias por vuestros comentarios, y no quiero que os vayais, el blog es para tooooodos, así que me encanta veros por aqui. Muchas gracias a todas, un besazoooo.

Jose dijo...

Si no te vas a librar tan fácil de nosotras, jajajajja, ya sabes que nos tienes para lo que quieres

besitoss

Melyssa PG dijo...

Oiss pero que bonito!me quedo de seguidora te dejo el mio por si quieres pasarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ besos