lunes, 12 de agosto de 2013

Isidrovisión

Se acercaba el final de curso y teníamos que decidir cual iba a ser la temática para el festival. Recuerdo que esta idea surgió en el coche camino a casa con las compis, lo propusimos en claustro y a todos les gustó.
El tema elegido fue "Eurovisión", cada tutor debía seleccionar un tema de cualquier país y de cualquier año. De repente me vino a la cabeza el tema de Azucar Moreno "Tus ojos bandidos" (no me preguntéis por qué, bueno, la verdad es que me va un poco el flamenquillo, y aún no había hecho nada con mis pekes de este estilo), así que no me lo pensé dos veces y empecé a estrujarme la cabeza con la coreografía.

Como siempre, mis pekes me sorprendieron, porque lo hicieron con mucho arte, se fueron superando desde el primer ensayo.
Al principio las niñas no sabían ni abrir el abanico y al final no sabéis con que arte lo manejaban jajaja. Y los niños, menuda coordinación con la guitarra: la cojo, la suelto, la toco...unos cracks.

Os dejo unas fotitos para que veáis que guapos iban todos conjuntaditos y qué arte desprendían jeje.










Bueno, y no os digo la de veces que me he puesto el vídeo, es que se me cae la baba jajaja. No os lo puedo poner porque como habréis apreciado en las dos ultimas fotos, hay una niña que no puede salir.
Ah y por si alguien no sabe el por qué de Isidrovisión, es porque nuestro cole se llama San Isidro...

El resto de clases estuvieron genial también, la verdad es que fue un festival muy bonito, y hubo canciones para todos los gustos: Abba, David Civera, Salomé, Rosa y los triunfitos.... y hasta el Chiquilicuatre jajaja.

Besitos!!


3 comentarios:

sonia dijo...

A mi también se me caía la baba estuvieron magníficos....
valla tres años de infantil no los olvidaremos nunca,están llenos de recuerdos.... sigue así ANIKA te queremos
Besos.

Jose dijo...

Que flamencos estaban todos, guapiiiiisimos,jajajaj, los mejores, como dice Sonia 3 años contigo inolvidables, no cambies guapa
muchos besitos
y suerte en tu nuevo curso

bonico de corazón dijo...

Gracias mamis, os echo de menos!!, pero que suerte que nos vemos por el cole.