domingo, 17 de marzo de 2013

Nuestra interpretación de "El Guernika"

Esto es empezar la casa por el tejado (tengo otras entradas pendientes del proyecto) , pero en fín, tengo ganas de publicar estas fotos...

La actividad estrella o final del proyecto de Picasso, ha sido que los peques pintaran su interpretación de su cuadro más famoso.
Claro está, que antes lo dibujé yo, porque el cuadro se las trae... y mis peques con mucha paciencia, cariño y entusiasmo han ido haciéndolo poco a poco.

Os dejo con los artistas













Y aquí los tenéis orgullosos del resultado final






¿A que ha quedado bastante real?. A ellos les parece muy bonito el resultado.

AH, y otra cosa que quería enseñaros...
La primera vez que les enseñé este cuadro, mirad lo que dibujó espontáneamente Nicole en la pizarra...


Esta imagen en sí no aparece en el cuadro...
Es asombroso como la niña lo interpretó.

Un besito, y ...¡buena semana!

6 comentarios:

Conchi dijo...

Vaya unos artistas de niños que tenemos!!Son fantasticos!!Y la seño tambien!!

yolanda dijo...

vuelvo a repetir lo k comente la primera vez ha quedado chulísimo, y lo de Nicole.... me quedo sin palabras. Enhorabuena a todos y a la seño por el dibujo e iniciarlos a tantas cosas. Felices vacaciones a todos

About the nice things dijo...

Qué bueno! Les quedó súper chulo. Un besote

Jose dijo...

¡¡Que Artistasss!! están hechos nuestros niños, ha quedado chuper chulo.
Enhorabuena seño Anika.

Marta dijo...

Vaya con tus niños, son unos verdaderos artistas! Aunque con esta profe no me extraña... Un besito y feliz Semana Santa para todos.

Marialu dijo...

No me extraña que estén orgullosos, les ha quedado genial!!!
Un beso,
Marialu

¿Sabes que tienes activada la verificación de palabra en los comentarios?