domingo, 10 de marzo de 2013

¡La cosa va de firmas!

Creo que aún no había hablado de esto...
En Infantil estamos llevando a cabo un proyecto sobre pintores, concretamente nuestra clase está trabajando al gran "Picasso".

Son muchas las actividades que estamos realizando y que iré subiendo poco a poco.

Una de las cosas que más les llamo a los peques la atención desde el principio fué la firma de Picasso. Algunos comentaron que ellos también tenían su firma, otros que no, e incluso hubo alguno que me pidió "seño haz tu firma en la pizarra".

Pues bien, fabriqué una "plantilla" de la firma del artista y ellos la pintaron...





Las firmas de Picasso se quedaron muy muy reales.

Después les propuse que crearan su propia firma, les dí algunas ideas en la pizarra sobre cómo podían transformar letras, poner algún adorno, y aquí os dejo con algunas de las muestras de arte.




Es porque soy su seño, o ¿estos niños tienen mucho mucho arte?. Yo apuesto por la segunda opción.

10 comentarios:

Marta dijo...

Supongo que de tal palo... tal astilla. Aunque la creatividad de los niños es sorprendente y muy estimulante! Bss.

Lara dijo...

Que arte, si señor!!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara

Jose dijo...

Mira que artistassss estan hechos estos niños, y se les ve muy aplicados

Anika dijo...

Marta quise decir que si lo veo así porque son mis niños (como les pasa a las mamis) o es que de verdad tienen mucho arte??. Te aseguro que su creatividad va más lejos que la mía.

Has visto Jose?? siempre andan sorprendiéndome.

Hola Lara, gracias por pasarte y hacerte seguidora, un besito.

sonia dijo...

valla!si¡¡Si tenemos futuros pintores creativos a la vista,que lujo je je je

About the nice things dijo...

Qué bueno! Seguro que a los peques les encantó hacer su propia firma. Besis

yolanda dijo...

k estilo tienen nuestros niños me kedo sin palabras

Conchi dijo...

Seño!! Me gustaria ver la firma de Alvaro!!

Anika dijo...

jajaja Conchi, a mí me encantaría tomar fotos a todas, pero lo primero es estar pendiente de ellos, así que siempre fotografio de manera rápida y lo que voy pillando cerca...
No te preocupes que la vas a ver cuando le de el miércoles o jueves los trabajitos del trimestre.
Un besito.

Conchi dijo...

Vale seño!!! no pasa nada,lo primero es lo primero!!