domingo, 30 de diciembre de 2012

Adornos para el árbol

Ya un poquito tarde (es lo que tiene estar de vacaciones) os muestro los adornos que han hecho mis peques para el árbol de su casa.

Unos fueron en rojo...


Y otros en verde


¿Cómo lo hicieron?

Primero: recortaron o picaron la silueta que les dí del árbol
Segundo: Colorearon y picaron o recortaron el muñeco de nieve
Tercero: Recortaron los dos círculos
Cuarto: Recortaron el banderín y escribieron Navidad
Quinto: Uno por uno en mi mesa pusieron la purpurina, los brillantitos y el troquel dorado de nieve.

Y por último yo les hice el agujerito y les coloqué la cinta roja.

Mis peques no paraban de decir, ¡qué bonito se ha quedado seño!. Yo comparto sus opiniones, queda resultón jeje.



5 comentarios:

Jose dijo...

De vacaciones y trabajando, no paras Anika jejejej.
Quedaron preciosos, Lucía enseguida lo colocó en el árbol en primera fila para que se viera bien.

¡FELICES FIESTAS!

equipo: Hannah/Noah/Hilke dijo...

que bonitos!

Náyade dijo...

Han quedado muy bonitos los adornos, seguro que lucen mucho en los árboles :)

yolanda dijo...

super chulos nosotros lo pusimos en el asa de una vitrina y no lo kitamos para acordarnos siempre de la navidad k tanto le gusta a César despues del verano

Fiore ♥ dijo...

Que lindosss