viernes, 14 de diciembre de 2012

A mi bola

Sí, este es el nombre de una marca solidaria que se dedica a la venta de productos, para ayudar a niños con autismo.
Su diseñadora es madre de un niño con esta enfermedad y socia de ALEPH- Tea, una asociación que pretende mejorar la calidad de vida de estos niños. Los beneficios que se obtienen de la venta de estos productos se destinan en su totalidad a esta asociación.

A mi bola tiene una WEB en la que podéis ver los productos que venden e información sobre la asociación.

Entre los productos que venden están estas bonitas pulseras
Mis peques ya tienen la suya, ¿y vosotros?










6 comentarios:

yolanda dijo...

pues muy mona la pulserita César no se la quita y a todo el mundo le explica por que la lleva pero dice k la asociacion es de la seño...como le ha traido la pulsera.En fin ya sabeis que se lia un poco de vez en cuando.

sonia dijo...

pues a Laura le ha gustado mucho no para de decir a todos que le compren pulseras a la seño Irene por solo 1 euro... no se la quita ni para dormir

laura dijo...

y a mi papa le ha encantado un monton

Anika dijo...

jajaja, a Irene, claro, porque se las encargué a ella..que Laurita!!. Laurita, eres tu escribiendo?.Un besito.

Yolanda, lo que me faltaba, tener una asociación jajaja, que Cesar!!

equipo: Hannah/Noah/Hilke dijo...

Si que son bonitas...y la razón mas!

Jose dijo...

Muy bonitas, las pulseras, y más por el motivo que es. A Lucía se la he cosido, para que así no se le caiga, por que no quiere perderla que es de su seño