martes, 6 de noviembre de 2012

Unas mamis blogueras estupendas

El post de hoy es totalmente de recomendación...
Quiero compartir con vosotros unos blogs que visito a menudo y que me dejan con la boca abierta por muchas cosas, pero sobre todo por la ilusión que ponen a su dura tarea como mamis y por la creatividad que le echan. Cuando sea mami...¡quiero ser así!

Os invito a que os paséis por... 


                             El hada de papel

Un blog lleno de manualidades y actividades muy divertidas para niños de todas las edades

Tampoco os podéis perder...



                             Para mi peque con amor

Todo el blog va dedicado a las actividades que hace con su hijo pequeño. En cada post se nota el amor y la ilusión que le pone...
Este blog me despierta mucha ternura.


Otro muy recomendado es...


                                      La jirafa

Otro blog dedicado a las numerosas actividades que hacen en el día a día con su peque.


En este otro blog el protagonista es un poquito más mayor que en los anteriores, ya tiene 4 añitos jeje.




                               B aprende en casa

La mami de este niño es psicóloga pero nos comenta que su vocación es encargarse de la educación de su hijo, cuando lo visitéis os daréis cuenta de lo bien que lo hace...

Para acceder al blog, sólo debéis pinchar en el título.

Bueno, y como estos blogs seguro que hay muuuuchos más, pero tampoco quiero saturaros hoy. Echad un vistazo que os van a encantar. Yo intento visitarlos a diario, y a menudo me dan inspiración para alguna actividad de las que realizo en el aula.

Un aplauso para estas mamis!!!! son una pasada!!!


5 comentarios:

Maribel dijo...

Muchas gracias por la mención.
Lo hago lo mejor que puedo, jeje, pero sobretodo espero que nuestras actividades puedan inspirar a otras personas igual que yo aprendo también en otros blogs.
Veo que propones actividades para peques de la misma edad que el mío, así es que me quedo por aquí.
Saludos

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Me encantan Ana, son unos blogs, muy interesantes y tienen muchas actividades, intentare seguirlos, se puede aprender mucho

sonia dijo...

Me gustan mucho,sobre todo el blog
de La jirafa,tiene muchas actividades para aprender con nuestros hijos,
seguro que a Laura le encanta verlos
conmigo

equipo: Hannah/Noah/Hilke dijo...

Uiuiui que honor!!!
Gracias!!