domingo, 11 de noviembre de 2012

Fiesta del otoño

Aquí os dejo el ansiado vídeo de fotos de la fiesta que hicimos para celebrar la llegada del otoño. Este año optamos por hacer diferentes talleres con las mamis en las clases y una representación final. Como viene siendo habitual, los peques también disfrutaron de probar y probar frutos secos.
 A las seños y a los peques (supongo que a las mamis también) nos ha gustado mucho la experiencia, así que repetiremos...

Click to play this Smilebox slideshow

FELIZ OTOÑO PARA TODOS

6 comentarios:

sonia dijo...

Que chulo me encanta,se nota que los peques y las mamis disfrutaron mucho
de todo.ENHORABUENA! como siempre por todo lo que haces...

maria dijo...

asi es,una experiencia muy bonita y el video genial....me encantaaaaaaa!!

Jose dijo...

Lo pasamos genial, y los pekes, ni que decir tiene, fué una buena experiencia, hasta me decían seño y todo, jejejejejej, me encantó.
Que pena que no pueda repetir otro año.

equipo: Hannah/Noah/Hilke dijo...

Feliz otoño

yolanda dijo...

chulisimo no sabia como habia sido porque cesar solo decia que habia comido muchos frutos secos y y se lo habia pasado muy bien pero sobre todo lo de los frutos secos...... ahora lo hemos visto juntos y si me lo ha explicado todo una pasada como siempre el equipo de infantil estupendo

Seño Maria dijo...

Good work girls!!!
A big hug for you!!!