lunes, 17 de septiembre de 2012

Curso 2012-2013

Ha llegado el momento de volver a darle vida a este blog. Este año me pongo como objetivo el publicar una entrada al menos una vez por semana.

El curso ha empezado con muchos recortes como era previsto, y es algo por lo que hay que seguir luchando, no debemos rendirnos, ya que recortar en educación es como ahorrar en cimientos.

Estos días con los peques están siendo geniales por las ganas que había de volver. Estamos repasando muchísimos conceptos, ya que el verano como siempre hace de las suyas...

Un beso a todos los que me leen y...arriba esa ilusión (eso no pueden recortarlo).




4 comentarios:

Rosi dijo...

Aunque no esté allí con vosotros, voy a seguir entrando en este BLog tan chuli. Mucho ánimo en este nuevo curso y que esa sonrisa no decaiga... Hay que seguir luchando!! Un beso muy grande de una EXcompi

Jose dijo...

Me alegro de que haya empezado el curso, y tu como siempre con esa ilusión que pones en todo lo que haces,y eso se nota en nuestros pekes, que van al cole con mucha emoción.
Aunque hayan habido recorte, ya sabes que tienes aqui una madre para ayudarte en lo que propongas, y creo que habrá algunas más por ahí.

Bueno creo que me estoy enrollando un poquito, que me alegro de tenerte un año más de profe de mi peke que te quiere tanto.

Mucho ánimo.

Anika dijo...

Rosi te echamos de menos guapa.Una persona con tantas ganas de trabajar y tan creativa no se merece estar parada.Animo !!

Jose siempre me dices cosas buenas, es un lujo tenerte como mami de la peque. Agradezco mucho mucho todo lo que me dices, es un orgullo. un besazo y sé que cuento contigo, madres como tú es un gustazo tener.

yolanda dijo...

teniamos ganas de ver a los nenes,mamas y seño pero no de empezar el curso,osea k lo k se dice alegrarnos de empezar,pues va a ser k no ,pero bueno ya nos estamos acostumbrando.....como siempre tus ideas geniales ya sabes k yo tambien en lo k pueda colaborar solo tienes k decirlo.Donde estaban las seños como tu cuando yo iba al cole?????????????