martes, 5 de junio de 2012

Calentando motores



¡Qué recuerdos!. He de confesar que era una super fan de este grupo, tenía los discos de vinilo, jeje.
Este año, la temática del festival de fin de curso es "canciones de verano", pues bien, esta es la canción afortunada que mis peques van a interpretar. La he elegido porque sabía que les iba a gustar, porque tiene sabor a verano (por lo menos a mi me lo recuerda), y porque tiene un ritmillo gracioso.
Ya hemos empezado los ensayos, y bueno...poco a poco, jeje.
¿Impacientes por verlos?, pues el día 21 os esperamos!!

3 comentarios:

yolanda dijo...

me encanta la idea recuerdo este grupo estoy deseando que llegue el dia para ver los dotes artisticos de los enanos en este tipo de musica.

maria dijo...

estoy deseando verles bailar esta cancion como dicen ellos de "AMOR"tienen que estar graciosisimosss......

Jose dijo...

De mi epoca no era, pero era de mi hermana y también recuerdo el grupo, la canción es muy bonita y seguro que nuestros pekes lo hacen genial