lunes, 2 de abril de 2012

Manualidad "Día del padre"

Voy a contar un poquito lo que hicieron mis peques para el día del padre por si a alguna seño le sirve de inspiración para el próximo año.
Se me encendió la bombillita al ver en un blog (no recuerdo cual) un tarrito que se llamaba "mami me aburro" y dentro habían guardados unos papelitos con cosas que hacer para cuando los niños estuvieran desocupados.
Entonces pensé, ¡que original!, ¿cómo puedo adaptarlo para hacer una manualidad para el día del padre?. Pues aquí tenéis mi adaptación.

Compré unos botes (en los chinos) para que los niños los decoraran. Utilicé unos bolis de gel de carioca que tenía en mi casa. Fueron haciendo lunares por todo el bote.


En la parte de arriba del bote (a modo de tapadera), los peques recortaron o picaron un círculo de cartulina en el que pusieron su nombre.


En una de las anillas que tenía el bote, los peques colorearon, escribieron y recortaron una etiqueta con el siguiente mensaje:


Y dentro del bote, metieron dobladitos 5 deseos que ellos querían hacer con sus papis.


En mi opinión se quedó muy gracioso.
Por cierto, se me cae la baba de ver como escriben ya en minúscula, ayss, se me hacen mayores, jeje.

3 comentarios:

Jose dijo...

La manualidad, muy original Ana, y les quedó precioso.

si que es verdad que se están haciendo mayores, que nos vas a contar a las mamás, que parece ayer cuando nacieron y ya van a cumplir 5 añitos.

yolanda dijo...

Jose y hay quien los tiene desde hace un par de meses pero que le vamos ha hacer por mi parte ya se acabaron los bebes y me da pena pero en fin.......... el regalo de los papas estupendo,la seño nos sorprende como siempre

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

si que da pena, pero todas las etapas son bonitas ¿no?.

Yolanda tengo pendiente colgar las fotos del bizcocho, ya vereis que buena pinta tiene, pero lo mejor fué probarlo jeje.