lunes, 2 de abril de 2012

Libro viajero "letras divertidas" SAHAR

A Sahar le tocó la letra J, la cual antes resultaba un poco confusa para ella, porque en árabe la h se pronuncia como una j,  por eso su nombre suena Sajar.
Cuando llegó en 3 años a Abraham le decía Abrajam, así que le tuve que explicar y poco a poco comprendió. Ahora ya sabe que en España la H es mudita jeje.


Que de juego le dió Bob esponja jajaja.

Y aquí haciendo su letra con Francisco y César:



5 comentarios:

maria dijo...

ay,ay pobrecitos...cuantas acrobacias y ellos encantadossssssssss!por cierto tenemos una huesped en casa (no invitada)la varicela....le toco a Sara la pobre esta fatal no se escapa de ninguna..en fin espero que se vaya pronto y no me toke a mi jajaja

Jose dijo...

Mira que guapísima está Sahar, el el libro le ha quedado precioso.

Que me estás contando María, que Sara está con varicela? pues esta vez si que Lucía, yo creo que no se salva, pues venga a esperar.

yolanda dijo...

que mona esta Sahar con esa cara tan guapa.Ya sabeis empieza la primavera,empieza la varicela, espero que sara no la tenga muy fuerte y se recupere pronto,Nosotros hemos llegado de Madrid hoy y cesar se ha traido una neumonia de recuerdo ¿que os parece?

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

madre mía, vaya vacaciones que están pasando los peques...espero que se recuperen prontito. Darles un besito de la seño.

PD: no he pasado la varicela...ay ay ay

Jose dijo...

Pues, madre mía, dicen que cuando eres mayor se pasa fatal.