martes, 6 de marzo de 2012

Libro viajero "letras divertidas". LUCIA.

A la risueña Lucía le tocó la letra T, y enseguida me dijo: ¡Seño, la T de Tobi! (es la mascota de Religión).


Me encanta como transformó la T en un niño. En su trabajo se acordó que la T también era de Tomy, y en inglés puso Teacher Ana, jajaja, que gracia.

Y aquí con su amiga Bárbara que le ayudó a hacer la T.




4 comentarios:

Jose dijo...

Que bien, se lo pasan con las letras, Lucía como siempre, todo le hace mucha ilusión, y en el trabajo nos faltaban folios para poner todas las palabras que me decía con la "T", y le dije: elige las que más te gustan que todas no caben.

Nos gustó mucho hacer el trabajo, ya que colaboramos todos los de casa.
Daniel, el pobre me decía, jolín mamá que suerte tiene Lucía yo no he hecho ningún libro viajero y ella ya lleva dos, y ayudó a su hermana a pintar los dibujos.

Una vez más enhorabuena Ana, por la ilusión que generas en ellos.

maria dijo...

sobran palabras....el libro viajero es una pasada..¡me encanta!Sara y yo nos lo pasemos chachi,es fantastico hacer actividades como estas donde ademas de participar los peques podamos participar los papis(a mi en particular me hace mucha ilusion)...esta quedando muy bonito.Queremos mas,mas,mas,mas ,massssssssss......enhorabuena.pd:como te lo imaginaras,sara esta malita no se cuando ira espero que pronto.

yolanda dijo...

te ha quedado muy chulo lucia.La verdad es que es una idea estupenda la del libro pero a cesar entre la fiebre que tenia y que le gusta poco trabajar aunque luego estaba muy contento y cuando se ha visto en el blog le ha hecho ilusion

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

pobre sara, otra vez malita...se nota mucho cuando no está porque es muy participativa en clase.
Me alegro mucho de que tanto a los peques como a los papis os esté gustando el libro viajero.besos.