sábado, 11 de febrero de 2012

Nuestro rincón de Egipto

Ya tenemos nuestro rincón de Egipto casi listo, se ha quedado muy pero que muy completo. Desde aquí doy las gracias otra vez a las mamás de Sara, Nicole, Lucía, Francisco y Bárbara que nos construyeron una pirámide chulísima para que los peques se metan y observen tesoros de faraones y jeroglíficos.


Cómo podéis ver, tenemos de todo: pirámides, libros, papiros, momias, fotos, escarabajos..

Aquí otra foto de más cerca:


Y aquí la otra parte del rincón:


Los peques están contentos con tantas cosas que tienen para observar, tocar y jugar, les gusta mucho el tema.

Gracias a los papis y mamis que han participado haciendo que sus hijos aporten algo al rincón. 

3 comentarios:

maria dijo...

todo por los peques,ya veis que por poco que se hace(que cuesta poco trabajo)que contentos se ponen..mi hija esta deseando que llegue el lunes para meterse en la piramide..¡¡muy chula!!!....me dice y yo digo¡¡¡conseguido!!!!aunque todavia queda algo pendiente(sarcofago)siguiente objetivo..

yolanda dijo...

el rincon ha quedado super chulo y la piramide mas chula aun siento no haber podido partifipar.Por cierto la gripe ha llegado a casa dario ya esta bien pero cesar tiene 39 de fiebre y yo 38.Esto es estupendo............

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

el sarcófago me voy a poner yo manos a la obra, aunque ya no sé dónde lo voy a meter en la clase, ¡quiero una clase más grande! jajaja.

Yolanda espero que esteis mejor, vaya rachita...