miércoles, 22 de febrero de 2012

Los Egipcios de Infantil

Hoy es carnaval y me voy a disfrazar... de...Faraón!!
Ya que estamos "liados" con el proyecto del Antiguo Egipto, ¿nos disfrazamos de faraones? ¡claro que sí! y que el disfraz sea casero total.
Hemos necesitado:
- Cartulina dorada para hacer el cinturón y la corona (lo han hecho las mamis)
- 2 rollos de papel higiénico por niño. Los peques los pintaron de dorado y las seños le pusimos la inicial de su nombre en jeroglífico.
- Collar egipcio: lo hemos descargado de una página y los peques lo han coloreado (muy bien) de rotulador.
- Una cobra coloreada también por los peques para pegar en la corona
- Una bolsa blanca a la que las mamis le han abierto el cuello, las mangas, y además han dibujado nuestro símbolo de la suerte: el escarabajo.

Y este es el resultado

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This picture slideshow made with Smilebox

7 comentarios:

Jose dijo...

Que guapos todos, que bien se lo pasaron los peques, se les veía muy ilusionados, aunque hizo un poquito de frío,al final creo que todo salió bien.

muchas gracias a todas las profes por hacernos pasar, tantos a los pekes como a los papás de estos buenos momentos.

maria dijo...

si,es verdad hizo un poco de frio,pero bien..y eso que Sara estaba malita pero se porto como una campeona,no queria perderse ese gran dia y estar con todos sus compañeros.....seño, ahora que no se entera nadie un poquito soso..verdad?y como me dijo Sara: mami ..donde esta la musica???????

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

si maría si, yo también me pregunté ¿y la música? pues que no fué posible me dijeron, si lo llego a saber me traigo el cassete de mi casa que va a pilas jajaja.
La pobre Sara llevaba una carica todo el camino...pero aún así mira como aguantó.
Lo importante es que ellos participaron en la elaboración del disfraz y que con solo pasearse por las calles ya iban super felices.

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

Jose, gracias a madres como tú que teneis clara la idea de que la educación es cosa de profes y papis a la vez.
No sabeis lo que motiva tener a padres participativos.

yolanda dijo...

los pekes iban super guapos claro que las seños no se quedaron atras....pero el frio no estropeo este pasacalles donde disfrutaron tanto

Jose dijo...

Ana, gracias a ti, por ser como eres, y querer tanto a nuestros pekes,al fin al cabo, nosotros somos los padres y nuestra obligación es educarlos; vosotros estáis ahí para echarnos una mano y que todo vaya mejor.
Ojalá todos fueran como tú.

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

Menudo subidón de moral me has dado Jose, se agradece muchísimo.
La verdad que si que los quiero, y mucho, son algo mío, pasamos muchas horas juntos y compartimos muchas cosas. Y es que estos peques se hacen de querer, son adorables.