sábado, 4 de febrero de 2012

Día de la Paz

Los peques trabajaron unas bonitas flores para pegar en la flor gigante de la Paz.
Escribieron en sus pétalos "paz", las colorearon y las recortaron. El día de la Paz las pegaron de uno en uno en los dos pétalos asignados para nuestra clase. La flor quedó muy bonita.

Aquí los tenéis trabajando, super concentrados:









Y así de bonita quedó la flor. La pusimos en el centro del patio durante la celebración y todos los niños de infantil se sentaron alrededor.


Todos los niños del cole hicieron un tren de los deseos. Mis peques hicieron los deseos por equipos, fue digno de ver lo bien que trabajaron juntos: uno copió, el otro repasó con rotu, otro dibujó corazones, y otro dio fondo al deseo. A más de un adulto le hubiera venido bien ver esta sesión jeje.

Los deseos que eligieron fueron:

Los camaleones : DAR CARICIAS
Los pelicanos: QUE NO HAYA PELEAS
Los delfines: QUE HAYA AMOR
Las cebras: QUE HAYA ROPA PARA TODOS LOS NIÑOS

Os subo una foto en la que se ve el tren entero, y otra en la que se ve el vagón de infantil, los deseos de nuestros peques están en la parte de abajo del vagón.





Con la seño Marga también hicieron unas medallas que se llevaron a casa, aquí los tenéis luciéndolas:








Cómo veis el Día de la Paz dio para mucho, la verdad, fue muy bonito.






5 comentarios:

maria dijo...

La flor preciosa,muy bonita.A los pekes se les ve muy trabadores,ojala se les cumpla sus deseos......algo dificil.PD: En ocasiones ahi que tomar ejemplo de los niños.....

yolanda dijo...

todo quedo superbonito.Los veo tan relajados cuando trabajan que podrias hacer terapia con algunas mamas que estamos a tope de estres...........

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

Un día voy a hacer una sesión de relajación con las mamis jajaja. No creais, que a mí a veces también me estresan, toda la mañana no están así...jeje

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

Pues sí María, son cosas que a la vez de sencillas son complicadas de conseguir porque no ponemos de nuestra parte, es una pena, la sociedad cada vez está peor.

Guadalupe Ramírez dijo...

http://guadaluperamirezmendoza.blogspot.mx/