domingo, 11 de diciembre de 2011

Para sorprender

Hola, ¿qué tal el termino del puente - acueducto?. Se ha pasado muy rápido y como que no me ha dado tiempo a publicar nada...

Teniendo cerca ya las navidades, ¿han escrito los pekes la carta a los Reyes Magos o Papa Noel?. He de decir que en mi casa toda la vida han sido los Reyes, que Papa Noel por aquí no pasaba jeje.
Bueno, os dejos un par de páginas que os pueden servir para dar una sorpresa a los pekes de la casa.

Estos son los enlaces (copiar y pegar):

www.navidadessorprendentes.com (la usé con mis hermanos el año pasado y les encantó)

http://www.portablenorthpole.tv/home (ésta me la dijo el padre de Daniela, está en inglés)

ANIMAROS A HACERLO Y VEREIS LA CARA DE SORPRESA QUE PONEN...

2 comentarios:

Jose dijo...

muy buena idea, yo tengo el video ya del año pasado y este año ya se lo he puesto, y como el anterior han quedado embobados.

os animo a todas a que se lo pongais, vereis que caritas ponen

Rosi dijo...

Seño te copio la idea para mi Blog...jaja a mí también me hizo mucha ilusión cuando lo hice el año pasado.