viernes, 2 de diciembre de 2011

Salida a la panadería


Click to play this Smilebox album de fotos
Create your own album de fotos - Powered by Smilebox
Make an album de fotos



Seño, ¿Cuándo llega el autobús?. A ver...¿no os acordais que la panadería está cerca y vamos andando? Ah, si, ¡es verdad!

Estos niños se ilusionan con lo más mínimo (es increible la felicidad que desprenden),ya veis en las fotos que caritas...

Al igual que el año pasado, visitamos la panadería. La señora panadera nos tenía preparada una mesa enorme con masa que convertiriamos en panecillos y bols de harina.
Le dieron unos meneos a la masa que menos mal que la pobre no podía quejarse jeje. Cada uno le dió la forma que quiso, los pusimos en una bandeja y al horno.
También nos enseñaron la panadería, todas las maquinas y artilugios que tienen para trabajar, y como no, las personas que en ella trabajan. Unos hacen pasteles, otros pan, otros atienden al público...
Mientras que nuestro pan se hacía nos regalaron un panecillo, un rollito y una moneda de chocolate. Sobre las 13:30 llegó a la clase el pan calentito, ummm, que bien huele, decían los peques.

4 comentarios:

Jose dijo...

Que album más original y gracioso.
Que bien se les ve a todos, contentos y muy aplicados jejejejeje,
Lucía vino encantada y peleandose con su hermano por el trocito de pan que hizo, por que Daniel le pedía un poquito y ella dijo que no, que lo había hecho ella y no quería comerselo, aunque al final decidió compartir y se lo comieron.

maria dijo...

El pan buenisimo,Sara me dio un trozo para que lo probara (a pesar de estar mas que amasado).Se les ve que pasaron un rato agradable y muy contentos.

yolanda dijo...

pues entre todos nos comimos los bollitos y rollos y todo lo q trajo como siempre muy contento.
Pedazo de album,fotos o lo q sea ¿la imaginacion no se te acaba,seño? ¿y tienes tiempo de buscar tantas cosas?

yolanda dijo...

esa seño como mola se merece una ola...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡olaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!