jueves, 15 de diciembre de 2011

Dibujando el otoño

Hace unas semanas los peques me dibujaron su propia versión del otoño, la verdad que estos dibujos tan espontaneos me encantan. Después les animé a que escribieran otoño sin copiarlo, que lo pensaran con su cabecita a ver que letras sonaban y lo escribieran, no pasaba nada si se equivocaban, hay que intentar las cosas. Pues la verdad es que muchos me lo escribieron bien, a otros les faltó alguna letra...pero sobretodo pretendo que se les quite el miedo a empezar a escribir espontaneamente, sin copiar, ese es el próximo objetivo.

Aquí os dejo los dibujos. Hemos hecho un mural en clase con ellos.














Bonitos, bonitos.

4 comentarios:

maria dijo...

Bueno,bueno estos peques son "ARTISTAS"que colorido,muy bonitos todos y que imaginacion .

yolanda dijo...

estoy de acuerdo contigo María verdaderos artistas los dibujitos estupendos

maria dijo...

seño,creo que hace dos dias subistes un video llamado "LOS PEQUES ROCKEROS"pero no podemos verlo..

Jose dijo...

Preciosos, es que nuestros hijos son unos artistas de verdad, y con esta seño que les ha tocado, pues todo les hace más fácil.

María de que video hablas? hace días que estoy un poco desconectada, pero yo no he visto nada