viernes, 30 de diciembre de 2011

Cross solidario a favor de la asociación Save the children

Antes de las vacas la seño Aurora y el teacher Tomy organizaron un cross solidario con el fin de recaudar dinero para la asociación Save the children. Ha sido una idea estupenda, sobretodo de cara a las fiestas que se aproximaban. Todo el colegio hemos participado con ilusión, tanto alumnos como profesores hemos ido buscando patrocinadores para poder recaudar el mayor dinero posible, en verdad, no hay nada mejor que ser solidario y generoso con quién lo necesita.
He de decir que me sentí orgullosa de mis pekes que se hicieron 6 vueltas a la pista principal, e incluso algunos hubieran corrido más, jeje. Después de que acabaran de correr los alumnos, muchos profesores también dimos ejemplo y nos hicimos unas vueltas al cole, a mi en particular me costó un poquito, pero llegué a las 6 vueltas= 2km, recaudé bastante dinerito, este esfuerzo si que merecía la pena.

El día de las vacaciones hicimos recuento de todo lo que habíamos conseguido y lo ingresamos en la cuenta de Save the children. En total fueron unos 1.800 euros recaudados, una pasada, estamos supercontentos.

Y aquí os dejo unas fotitos de ese gran día solidario


Click to play this Smilebox photo album
Create your own photo album - Powered by Smilebox
Photo album generated with Smilebox


3 comentarios:

yolanda dijo...

la idea me parecio estupenda y la participacion de todos y la implicacion vuestra maravillosa estos son los valores que hay que inculcar en casa y fuera.En la clase de cuarto hicieron para el festival unos deseos navideños y absolutamente todos los alumnos sus deseos estaban vinculados a los niños del congo.Todos se acordaron de ellos.

yolanda dijo...

Y ya desde aqui os deseo a todos una buena entrada de año.Besitos para todos

Jose dijo...

Muy bien,yo que estuve alli y los ví,todos estuvieron fantásticos.

un beso a todos y FELIZ AÑO 2012