jueves, 17 de noviembre de 2011

Un descubrimiento de canción!!

A través del curso que estoy realizando en el CPR con Andrés Meseguer (compositor infantil )de ponente, he descubierto esta canción. Un día se la canté a los peques y desde entonces no paran de pedirme: ¡seño, la canción de los números!. Así que aquí os dejo el enlace para que se la pongais en casa también. Es muy pegadiza.

http://www.youtube.com/watch?v=0AlUQhxuSsU

4 comentarios:

Jose dijo...

Que bonita la canción, asi,que mi niña me dice que se sabe una canción de un cocodrilo, y se pone a cantarla y no se acuerda de la letra, ya veras cuando venga hoy del cole y se la ponga le va a encantar.

Ana, hasta hoy no habia descubierto este blog tan maravilloso que estas haciendo, como se nota que te gusta lo que haces.
Un besito.

yolanda dijo...

estupenda la pagina si a cesar le ha gustado ni te cuento a dario hemos aprovechado la tarde que esta diluviando para ver todos los videos cantar bailar........

yolanda dijo...

me encanta el corazon.Seño tienes una imaginacion.......................

Ana Belén Hidalgo Martínez dijo...

Los lleva locos el cocodrilo jeje!! es que es super pegadiza. Ayer les enseñé la coreografía entera jajaja, les encanta.
Este grupo es como el cantajuegos pero menos conocido, y el autor de la letra y la música es Andrés Meseguer. Estoy yendo a un curso que está haciendo y me estoy empapando de sus canciones, jeje.

Yolanda el corazón es de una pagina en la que metes los nombres y eliges una forma y se crea. Está gracioso.