viernes, 7 de octubre de 2011

Sesión de Psicomotricidad

Es viernes! Toca psicomotricidad (que no gimnasia  jeje)!!.
Mis peques llevan toda la semana esperando que llegue el viernes, la psicomotricidad es su actividad preferida del cole.
A las 13:00 horas salimos al patio y realizamos casi una hora de sesión. Hoy hemos realizado las siguientes actividades:

- Desplazamientos y concepto linea abierta- linea cerrada. Nos cogemos todos de la mano y formamos una linea  cerrada, nos desplazamos. La seño indica: que se abra la linea por...Nauzet y César, estos niños se sueltan y nos desplazamos y así sucesivamente.

- Desplazamientos de animales: Gateamos como gatos, trotamos como caballos, nadamos como peces, saltamos como canguros, saltamos hacia atrás, volamos rápido y ligero.

- Juego popular: Pase Misí

- Pelotas: Damos un bote en el suelo y cogemos, lanzamos al aire y cogemos, nos la pasamos de mano a mano, nos la pasamos por parejas, tiramos hacia la pared y cogemos. Para finalizar, juego libre con pelotas.


¡QUE BIEN SE LO PASAN!

1 comentario:

yolanda dijo...

bueno pues tienes razon la psicomotricidad les lleva de cabeza aunque creo que algunos se decantan mas por el un,dos,tres,palito ingles.Tambien era mi juego preferido de pequeña