viernes, 9 de septiembre de 2011

Primer día de clase

Que buen sabor de boca me deja este primer día de clase. Mis peques han entrado super contentos, y yo que me esperaba que más de uno llorara (el caso de Francisco, pero se le ha pasado en 2 minutos).
Los he visto muy mayores, más de uno ha ganado unos centimetros de altura este verano. También los he notado más formales, aunque claro, hay que contar con el factor verguenza del primer día.
En asamblea todos querían contarme lo que habían hecho este verano. En seguida se han dado cuenta de cosas que han cambiado en la clase (se fijan en todo).
Me han llenado de besos y abrazos, hasta los mas vergonzosos, y es que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.
No han parado de preguntarme por la rana Tana (su mascota del año pasado), así que los he llevado a la clase de 3 años (según ellos, la clase de los pequeñajos jeje) para que la vieran. Con que cariño la cogían y daban besos, y a Sara hasta se le ha escapado la lagrimita...¡seño es que la queremos muuuucho!.
Les he dicho que pronto vendrá con nosotros Rufo (la mascota de 4 años), aunque creo que todavía no les hace mucha gracia...
También hemos ido a visitar a los niños de 5 años (hoy querían ver a todos los compañeros de infantil). Despues han hecho una medalla de campeones porque ya van a la clase de 4 años, la lucían super orgullosos.
Han jugado mucho en el patio, y más tarde en clase hemos hecho en grupo el juego de los aplausos que les ha gustado mucho y el juego de unir imágenes por relación.

Mirar que "coloridas" han quedado las medallas jajaja.

Todo esto es un resumen del primer día de clase, la verdad, yo me quedo con sus caras de alegría y con su ilusión. ¡Hasta el lunes chicos!

Aquí os dejo la medalla sin colorear por si a alguien le puede servir para algo.


No hay comentarios: