martes, 13 de septiembre de 2011

La llegada de Rufo

Seño,  ¿cuando va a venir Rufo?, seño, ¿cuando va a venir Rufo?, y así a cada momento desde que entramos el viernes jajaja.
Pues Rufo ha tenido que "adelantar" su llegada porque eran tantas las ganas de verlo...
Rufo le dijo un secreto a "la seño" el lunes antes de que los niños y niñas entraran al cole, y era que justo después del patio iba a llegar a la clase, pero iba a esconderse muy pero que muy bien para que lo encontrasemos, es que Rufo es muy travieso.
LLegamos del patio como locos en busca de Rufo, todos lo conocían del año pasado, pero Álvaro no sabía qué o quién era Rufo, y estaba un poco asustado, casi casi era él el que se escondia jeje.
Después de mucho buscar encontramos a Rufo dentro de un armario, todos querían cogerlo, tocarlo, besarlo, abrazarlo...en fin, pobre Rufo.
Nos sentamos en asamblea y cada uno fué cogiéndolo y diciendo que es lo que más le gustaba de Rufo. Después nos echamos una foto con él, la seño no llevaba la cámara y la hizo con el móvil.
Por cierto, ese cacharrito naranja que se ve delante de Francisco es su tortuga, que se llama Ana ¿Por qué será?. La tortuga también quería salir en la foto...



No hay comentarios: